HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a alias ‘Junior’

El Comandante de la ‘Metro’ lo señala de ser el autor de los últimos homicidios en la zona sur de la ciudad.

El coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y la secretaria de Seguridad Sandra Vallejos, dieron a conocer la captura de un presunto homicida conocido con el alias de ‘Junior’, quien sería el líder de los atentados registrados en los últimos días en el sector sur de la ciudad.

Tras el interrogante de los últimos homicidios ocurridos en Santa Marta, en total cuatro, ocurridos desde el pasado viernes hasta el martes reciente, la secretaria de seguridad indicó que las afectaciones vienen realizándose en la zona sur como El Rodadero, Gaira y Aeromar.

Por su parte, el comandante de la ‘Metro’ señaló que esa lucha contra el crimen organizado y en ese trabajo articulado con todas las instituciones, capturaron a quien sería uno de los cabecillas de los sicarios pertenecientes al grupo de ‘los Pachencas’.

Sobre este nuevo importante resultado, la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que en las próximas horas dará a conocer los detalles del operativo de captura de este delincuente.

Finamente, el coronel Solarte reconoció que el trabajo de los uniformados ha aumentado durante la pandemia, puesto que ha sido un desgaste porque con el mismo personal no solo tienen la obligación de brindar seguridad ciudadana sino que también la labor de hacer cumplir las medidas impuestas en los decretos para evitar la propagación del virus. “La Policía no tiene vacaciones, el trabajo de los uniformados se ha multiplicado en un 100 un por ciento y tenemos esa responsabilidad”, precisó el alto uniformado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más