HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por atentar contra casa de su expareja

El procedimiento se produjo cuando los uniformados del cuadrante, fueron alertados de una presunta riña en la calle 37 con carrera 76-65, donde el sindicado fue señalado de haber afectado los ventanales de una casa.

Como Elvin Gómez Olivares, fue identificado el sujeto recientemente capturado por uniformados adscritos al cuadrante de la estación Bastidas, por el presunto delito de daño en bien ajeno tras presuntamente haber afectado los ventanales de una vivienda.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el hecho se produjo a eso de las 7:45 de la mañana, cuando a la central de radios de la Policía Nacional informaron a las unidades del cuadrante sobre una presunta riña en la calle 37 con carrera 76-65 del barrio Once de Noviembre, quienes de manera inmediata se dirigieron al lugar de los hechos para verificar y atender el caso.

Tras llegar al lugar, una mujer, la cual no pudo ser identificada manifestó que Gómez Olivares, quienes además es su expareja, había partido los ventanales de su residencia. Posteriormente, las autoridades pudieron constatar las declaraciones de la femenina, motivo por el cual le hacen saber a este ciudadano los derechos que le asisten como persona capturada, siendo dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

Por los hechos ocurridos, el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invitó a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en la ciudad, además recomendó utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida, bien y honra de las personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más