HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Temblor de 4.5 grados sacude a Venezuela

En la mañana de este viernes se reportó un sismo con una magnitud de 4.5 en escala de Richter, que sacudió a Venezuela. El evento también fue sentido en parte de Colombia.

Según información de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el evento telútico se presentó en la ciudad de Capatarida, cercano a la Costa en Coro, estado Falcón.

La entidad confirmó que el temblor ocurrió a las 6:33 am, con una profundidad de 22,9 Km a 35 Km al norte de Capatarida.

Usuarios en Twitter reportaron haber sentido con intensidad el movimiento, especialmente en ciudades como Maracaibo. Otros usuarios de regiones fronterizas de Colombia también entraron en pánico al sentir  el evento sísmico.

Por el momento las autoridades no reportan personas lesionadas y afectaciones a a estructuras tras el sismo; sin embargo, realizan barridos para establecer posibles afectaciones.

En las últimas horas otro temblor de 3.0 sacudió a Valencia.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más