¿Por qué James Rodríguez no concretó con el Napoli?

83

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, habló en Radio Marte en la transmisión ‘The net swells’ sobre por qué el colombiano, que estuvo muy cerca para llegar al Napoli de Italia el año pasado, finalmente se quedó en el Real Madrid.

Para el familiar del futbolista, una de las razones principales iba por el lado de que el jugador le gusta vivir en territorio español, aunque aseguró que el volante no descartó la posibilidad en el futuro. “No creo que James haya cerrado las negociaciones con el Nápoles, un club importante con grandes perspectivas”, dijo

“Entonces con Ancelotti hay una gran estima humana y profesional como la conoce cualquiera. En mi opinión, como padre adoptivo de James, creo que el punto era que para que alguien como él fuera transferido, debes estar de acuerdo en muchas partes y de muchas maneras. Creo que quedarse en España era la mejor posibilidad, especialmente si podía quedarse en Madrid”, resaltó.

Sin embargo, de cara al futuro el padrastro de Rodríguez asegura que lo mejor para el colombiano es evaluar los pros y contras, así determinar la mejor posibilidad de continuar su carrera.

“Cualquiera que sea el club del futuro, esperamos que las piezas del rompecabezas se unan como no lo hizo el año pasado. Si será un club importante como el Nápoles, bienvenido”, concluyó.

James Rodríguez espera ganarse un puesto como titular en el futuro, retomar su nivel competitivo y seguir siendo llamado a la Selección Colombia, esto pensando en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte