HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputado del Magdalena está infectado con el virus

La Asamblea del Magdalena emitió un comunicado donde confirmó que uno de los diputados tiene Covid 19, el resto se hicieron la pruebas y salieron negativo, además aclaran que el asambleísta con Coronavirus no ha asistido a las recientes sesiones presenciales.

“Teniendo en cuenta las informaciones que han circulado en redes sociales sobre el caso positivo de Covid-19, la Asamblea Departamental informa que es cierto que un diputado tiene Coronavirus, sin embargo, aclaramos que el diputado informó a la Corporación de su situación, por lo que se abstuvo asistir a las sesiones presenciales realizada en la fecha del 16 y 18 y 23 de junio del 2020”, dice el documento.

Asimismo, precisaron que “el diputado puso en conocimiento a todos los miembros de la Corporación de la sintomatología que venía presentando, en ese sentido, se desvirtúa que el compañero haya asistido a sesión presencial realizada el día jueves 18 de junio, sesión que terminó antes de lo previsto por falta del fluido eléctrico”.

En cuanto a la relación de sesiones celebradas en el mes de junio y la siguiente primero de junio presencial, 9 y 11 virtual, 16 18 23 presencial para confirmar cualquier interesado puede constatarlo en la página oficial del Facebook de la Asamblea del Magdalena dónde ha quedado grabado en vídeo el desarrollo de las sesiones del mes de junio del año 2020.

La Asamblea de Magdalena través de su presidente Julio Alzamora Arrieta da seguridad de toda la ciudadanía que durante las sesiones presenciales se ha cumplido con los protocolos de bioseguridad para preservar la salud de los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más