HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Coronavirus mata a policía en Santa Marta

La víctima contaba con 29 años y al parecer fue en el ejercicio de su labor en el departamento del Atlántico, que contrajo el virus. Asimismo, se pudo establecer que su pareja y su padre también resultaron positivos para este mortal virus.

Un uiformado adscrito a la Policía Nacional se sumaría a las estadísticas de decesos por causa del Coronavirus en la región Caribe; y es que en las últimas horas de manera extraoficial se dio a conocer que un agente al parecer oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena, perdió la batalla tras contra el virus asesino.

Sobre el uniformado, se pudo establecer que contaba con 29 años de edad al momento de su fallecimiento y al parecer fue en el ejercicio de su labor en el municipio de Campo de la Cruz, departamento del Atlántico, que contrajo el virus.

Se conoció que el fallecimiento de este agente de policía se produjo en la tarde del día de ayer, mientras se encontraba recluido en un centro asistencia de alto nivel de la ciudad de Santa Marta, en dónde de manera extraoficial se conoció estuvo desde el pasado 6 de junio, cuando ingresó por comorbilidades respiratorias.

POSITIVO DESPUÉS DE SU MUERTE

Lo singular del caso, es al agente de policía le fueron realizadas tres pruebas para Coronavirus, de las cuales dos resultaron negativas, siendo la tercera y última la que resultó positiva; su resultado se conoció tan solo horas antes de su deceso, según indican fuentes del Atlántico.

Asimismo, se pudo conocer que el patrullero habría sido hospitalizado con un diagnóstico de neumonía que afectaba de forma severa sus dos pulmones, lo que ocasionaba las graves afecciones respiratorias.

Se conoció además que su pareja y su padre también resultaron positivos para este mortal virus. Hasta el momento, se espera el pronunciamiento de las autoridades en materia de salud sobre este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más