Nacho y Melany Millé celebraron por lo alto la llegada de su bebé

122

Desde hace varios días el nombre del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, ha ocupado las noticias de farándula luego de que confirmara que será de nuevo papá junto a su nueva novia Melany Millé.

La relación del artista y la modelo venezolana ha sido criticada en redes sociales debido a que hace pocos meses Nacho dio a conocer su divorcio de Inger Devera tras cinco años de matrimonio, el cual ha sido atribuido por algunos a una supuesta infidelidad con Melany.

Ahora las críticas empeoraron al confirmarse que la modelo espera un bebé de Nacho, sin embargo, aunque ambos se pronunciaron sobre los ataques que han recibido, la pareja ahora intenta dejar a un lado esos malos comentarios y celebrar la próxima llegada de su primera hija.

Esta semana recibieron una linda sorpresa en su hogar, donde recibieron bombas, un ponqué y regalos, todo para la celebración del baby shower de su pequeña en medio de la pandemia por el coronavirus que sacude al mundo.

Aunque no pudieron compartir con sus familias como normalmente sucede en estos eventos, ambos celebraron el nacimiento que se avecina de su pequeña, y que la modelo retrató en su cuenta de Instagram.

 “Gracias infinitas a todos lo que participaron en esta linda sorpresa… Aunque nuestras familias estén lejos, Dios siempre coloca ángeles en el camino que nos hacen sentir como en casa”, expresó Millé en una de sus historias de Instagram.

Entre los regalos que recibieron estaban unos lindos zapatos para la bebé.

Ninguno de los dos ha publicado en sus cuentas personales ninguna foto en pareja, pero el artista aunque no dio a conocer fotos del baby shower sí publicó un video este jueves en el que un hombre pinta la pared de una habitación de color rosa, la que quizás sea para la pequeña que viene en camino.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte