HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Álvarez da sus primeros pasos

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez no deja de sorprender a sus miles de seguidores, pues luego de su cirugía de amputación del pie izquierdo, ahora mostró cómo ha vuelto a caminar.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora compartió un video en el que quiso enseñar cómo va su proceso de recuperación y cómo ha podido dar sus primeros pasos.

Debido a la isquemia que se desarrolló en sus piernas, su pie derecho también se vio afectado, pues este perdió sensibilidad y por ahora no tiene movimiento, por lo que, para poder caminar tuvo que ayudarse de una semiprótesis, la cual debe introducir en un calzado específico que le da la firmeza que necesita.

Con ayuda de un caminador y la supervisión de una enfermera, Daniella pudo caminar dentro de las instalaciones de la Clínica Cardio Infantil, donde permanece internada desde que la operaron.

«Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente», escribió en la descripción de la publicación en Instagram.

Agregó: «Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños».

Tras su publicación, en la que con pocas horas de compartida logró más de millón de reproducciones, miles de seguidores la llenaron de mensajes de cariño y admiración por su actitud y perseverancia frente a esta difícil situación.

De otro lado, Daniella Álvarez llegó a ocupar la portada de la Revista Vea que saldrá en su próxima edición.

Como “la más valiente” fue llamada la ex Señorita Colombia en la citada revista, donde de paso agregaron que “es todo un ejemplo de lucha y fortaleza”, y cómo no, si en las últimas semanas demostró el aferro por la vida y la insistencia por seguir alegrando los días de quienes la rodean.

En la fotografía, Daniella aparece con su cabello de lado y su mano en la mejilla, posando con un vestido color blanco.

La imagen fue publicada por la cuenta de Instagram de la revista Vea y compartida en la red social de Daniella Álvarez, mostrando su cara y las palabras que llegan después de su hospitalización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más