HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Alistan protocolo de bioseguridad en cementerio San Miguel

Debido a la época de pandemia por el Covid-19 que tiene afectado al mundo entero, el cementerio San Miguel, en Santa Marta, alista protocolo de bioseguridad para recibir a la comunidad en general y se reactiven las visitas de familiares a las tumbas de sus seres queridos.

Asimismo, participar de la santa eucaristía que por tradición se celebra en la capilla de este camposanto; por supuesto, apenas den el aval del retorno a la actividad religiosa presencial.

#ElReporteroDeLaCalle de HOY DIARIO DEL MAGDALENA visitó el lugar y pudo conocer que con avisos de prevención desde el ingreso, los visitantes deberán ceñirse a estas medidas adoptadas.

Lavamanos portátiles, marcación de distancia en el suelo y habladores en diferentes partes que advierten el uso del tapabocas, lavado de manos y conservar la distancia, son tan solo algunas de las recomendaciones previstas hasta el momento, para que los usuarios logren ingresar una vez se apruebe la asistencia a este tipo de espacios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más