HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag invita a los niños a Rally de Observación

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través de la oficina de Recreación, tiene programado para la población infantil la actividad denominada Rally de Observación.

La nueva cita para jugar y divertirse será este domingo 28 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Los participantes deberán conectarse a las redes sociales oficiales de Cajamag y enviar un video el mismo día del evento para concursar por premios.

Habrá pruebas de pasa vasos, la canaleta, el gol, voleiglobo, todo en uno, ascensor acuático, oruga de ula ula, el cuadrado perfecto, entre otros.

La actividad recreativa va dirigida a niños y niñas hijos de los afiliados de las categorías A y B.

La supervisora del área de Recreación de Cajamag, Ana Ramos indicó que el Rally de Observación es una competencia entre grupos (equipos de trabajo) que tiene como finalidad poner en contexto a los participantes según su rol y asociar la competencia con su desempeño en el campo que se desenvuelve, para así dejar un análisis como referencia según el resultado que haya obtenido el equipo de trabajo.

“Tanto quien gana como quien pierde, debe analizar la situación, el desarrollo y desempeño de cada uno de los participantes para tomar conciencia entre lo adecuado e inadecuado al momento de desarrollar las actividades de los trabajadores o estudiantes”, manifestó la funcionaria, quien invitó a la población infantil a conectarse con sus padres y disfrutar de un momento de sana diversión este domingo que viene.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más