Lanzado el hit global ‘Porfa’ Remix

30

Feid lanzó ayer su tema más ambicioso hasta la fecha: una reinvención repleta de estrellas de su gran éxito mundial “Porfa” junto a Justin Quiles. “Porfa” forma parte del más reciente álbum de Feid, “Ferxxo vol 1: M.O.R” y ha logrado un éxito sin igual.  

El remix, hecho durante la cuarentena, muestra al cantautor y compositor nominado al Latin Grammy intercambiando versos con grandes artistas de talla mundial, entre ellos J. Balvin, Maluma y Nicky Jam, así como también el galardonado artista panameño Sech. La canción fue producida por el creador de éxitos de reggaetón Sky Rompiendo.

“Todo es nuevo… la estructura, el ritmo, el sonido… mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky y yo hemos creado algo muy diferente juntos”, manifestó Feid sobre el remix.

“Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando este remix para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción”, indicó Feid.

En mayo, Feid lanzó el video íntimo, grabado en cuarentena “Avxntadxr”. El tema es la canción de cierre en su tercer álbum de estudio Ferxxo vol 1: M.O.R.

Por otra parte, Feid recibió su primer número 1 en el Top 200 de Spotify Colombia, gracias a la versión original de “Porfa”. El tema alcanzó el #51 en la lista de canciones globales de Spotify con más de 120 millones de reproducciones.

Mientras que consiguió las posiciones más altas en Latinoamérica: #1 en Colombia, #2 en Argentina y Uruguay, #4 en Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, así como también #6 en Bolivia y España. Ferxxo vol 1: M.O.R ha sobrepasado las 350 millones de reproducciones globales.

Feid cuenta con más de 530 millones de visitas combinadas en YouTube y un millón de suscriptores en su canal, mientras que ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Feid continúa demostrando su versatilidad y creatividad en la industria musical y sin duda, hará de este remix un éxito global.

También podría gustarte