HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

PARA EL REINICIO DE LA LIGA
El ´profe´ Gamero ya tiene definido su once inicialista

Por eso Alberto Gamero, un entrenador que no deja nada al azar, ya estaría pensando en el equipo titular, eso sí, tendrá que verlos en cancha primero.

A falta de oficializarse las salidas, Alberto Gamero no contará más con Wuilker Faríñez, que se despide de Millonarios, luego de tres años y un título, Jefferson Martínez, que finalmente no habría llegado a un acuerdo con la directiva, Hansel Zapata que tuvo que regresar a Equidad, y José Guillermo Ortíz que se despidió por redes sociales.

Aunque todavía no se sabe que opción se escogerá para la reanudación del fútbol colombiano, ya está listo el protocolo para las fases de entrenamiento individual, grupal y el regreso a las canchas. Por eso Alberto Gamero, un entrenador que no deja nada al azar, ya estaría pensando en el equipo titular, eso sí, tendrá que verlos en cancha primero.

Millonarios tendrá tres ‘refuerzos’ nuevos. Contrató a Christian Vargas para suplir a Wuilker Faríñez que se va a Europa, se confirmó el regreso de Matías de Los Santos y Santiago Montoya ya está 100% recuperado de su lesión de ligamentos y trabaja con el grupo de manera virtual.

Sin embargo, esto tres jugadores tendrían un problema si se reanuda lo del primer semestre y las reglas de inscripción no cambian. Gamero visualiza un equipo con el mismo sistema de juego con el que venían trabajando. Un 4-2-3-1.

Alberto Gamero confirmó que Montoya se encuentra recuperado y trabaja a la par con el grupo. Todo estaba dispuesto para que el ’10’ estuviera en el segundo semestre, por eso Millonarios no lo inscribió en el primero. Si la asamblea de la Dimayor, el próximo 27 de junio, decide que el campeonato se reanude con las mismas reglas no podría jugar.

ASÍ FORMARÍA MILLONARIOS

Christian Vargas; Elvis Perlaza, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Santiago Montoya, Ayron del Valle; Cristian Arango.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más