PODRÍA SALIR DE BOCA JUNIORS
Llegó tentadora oferta para que Sebastián Villa

45

Según TNT Sports, el colombiano tiene una oferta de un equipo brasileño que está dispuesto a llevárselo de una vez para el inicio del Brasileirao que se daría pronto.

Ya serán casi dos meses desde que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por supuesto maltrato durante dos años de relación y desde entonces el futbolista colombiano ha puesto en duda su futuro personal y deportivo. Mientras tanto, su expareja sigue arremetiendo contra él en los medios de comunicación y tendría más pruebas para inculparlo.

Todo esto ha hecho que Boca Juniors haya separado a Sebastián Villa de los entrenamientos virtuales y que él no pueda viajar a Colombia para cumplir la cuarentena.

Bajo ese contexto, apareció un salvavidas para Boca y para Villa. Según TNT Sports, el colombiano tiene una oferta de un equipo brasileño que está dispuesto a llevárselo de una vez para el inicio del Brasileirao que se daría pronto, pero en condición de préstamo; pues la situación económica no da para comprar su pase.

“Un equipo de Brasil está dispuesto a llevarse en préstamo a Villa, ya, ahora y no quiere esperar. El ofrecimiento se lo hicieron al representante del colombiano, aunque todavía no llegó a Boca. ¿Se irá?”, reseñó el citado medio en su portal web.

Sebastián Villa aún tiene contrato con Boca Juniors y es uno de los máximos activos económicos del club, por eso no lo han sacado tras su escándalo. Por ahora, esta oportunidad en Brasil se suma a un interés ya revelado en el fútbol de México y los próximos días serán claves para su futuro; pues la próxima semana se conocerán más testimonios en su contra por el caso de Daniela Cortés.

/AFP

También podría gustarte