HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a pareja de expendedores de drogas

El allanamiento se presentó en una vivienda ubicada en el barrio Ocho de Noviembre, en donde se encontraba la pareja, a quienes se les halló escondidos en varios sitios del inmueble, 53 dosis de marihuana y 14 dosis de bazuco.

Mediante una orden de registro y allanamiento por parte de la Policía Magdalena que mantienen desarrollando actividades contra las personas y bandas delincuenciales dedicadas al narcotráfico y otras actividades delictivas en el departamento, capturaron a una pareja de expendedores de sustancias alucinógenas en San Ángel (Magdalena).

Se trata de Luis Alberto Eyes Meza, de 27 años y Emileydi María Alfaro Mora, de 24, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La información suministrada por la Policía departamental indica que las diligencias judiciales fueron ejecutadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín  personal de inteligencia policial, quienes después de varios meses de investigación y seguimiento, compilaron importante material probatorio que dejaban la vinculación de estas dos personas con el negocio ilícito del microtráfico, en esta jurisdicción del departamento.

Posteriormente, los investigadores con previa orden de la Fiscalía General de la Nación, materializaron el allanamiento a una vivienda situada en el barrio Ocho de Diciembre, en donde se encontraban los sindicados, a quienes durante el operativo se les halló escondidos en varios sitios del inmueble, 53 dosis de marihuana y 14 dosis de bazuco, los cuales tenían un peso aproximado a los 280 gramos de alucinógenos; además, varios elementos que eran utilizados para procesar y comercializar las sustancias prohibidas.

A los capturados le fueron leídos sus derechos como personas capturadas y junto a las sustancias incautadas, quedaron a disposición de la Fiscalía a espera de ser presentados ante un juez que definirá su situación judicial.

 “Con todas nuestras capacidades institucionales, seguiremos atacando de manera contundente a todas aquellas personas y organizaciones delincuenciales que se dedican al narcotráfico y otras actividades delictivas y no descansaremos hasta sacar de las calles hasta el último gramo de estupefaciente, que tanto daño le hace a nuestra sociedad y de esta manera, continuar garantizando la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todas las personas en esta parte del país”, indicó El coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía la Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más