HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se voló el semáforo y casi se mata

El aparatoso accidente se produjo luego que la mujer presuntamente obviara el semáforo en rojo y siguiera el recorrido, chocando violentamente contra la pared trasera lateral del vehículo de cuatro ruedas.

Una mujer resultó considerablemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar la mañana de ayer en la entrada a la Universidad del Magdalena, cerca de la Bomba Petromil de esta zona.

La implicada fue identificada como Liz Gómez, de 29 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y sufrió un trauma en el miembro superior izquierdo y laceraciones en el cuerpo, luego del fuerte impacto contra el vehículo.

El percance vial se registró a las 10:45 de la mañana del viernes, en el sur de Santa Marta, cuando la información revelada por testigos, señala que la afectada se movilizaba a alta velocidad sobre el sector antes mencionado, y presuntamente obvió el semáforo en rojo y siguió el recorrido, chocando violentamente contra la pared trasera lateral del vehículo de cuatro ruedas tipo taxi, provocando que cayera sobre el pavimento, sufriendo golpes y laceraciones.

Minutos  después, fue asistida por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes la trasladaron en ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue atendida por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más