HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto se lo llevó y lo dejó malherido

Un ciclista resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana del jueves, tras ser arrollado por una motocicleta a la altura de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 10:40 de la mañana, cuando el afectado identificado como Rolando Escorcia que se movilizaba en una bicicleta por el sector de la calle 9 y fue embestido abruptamente por una motocicleta, al parecer uno de los vehículos cometió una imprudencia, irrespetando una señal de tránsito.

Durante el accidente, el conductor de la bicicleta, luego de ser colisionado, perdió el control y cayó a varios metros sobre el asfalto, sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo. Minutos después fue auxiliado por transeúntes del sector y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más