HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricista se quitó la vida

Según los familiares, el suicida salió el día miércoles para una finca del corregimiento Janeiro de San Zenón, y tras volver se dirigió hacia un lugar desconocido donde fue hallado suspendido en una zona boscosa.

Un hombre fue hallado ahorcado y en avanzado estado de descomposición, la mañana de ayer, en predios de una finca del corregimiento de Janerio de San Zenón (Magdalena), según las autoridades de la Policía departamental.

El suicida fue identificado como Álvaro Hurtado Rocha, natural y residente de la calle 24 #24-8 del barrio Los Jobos en Mompox (Bolívar), dedicado a las labores de electricista.

De acuerdo a lo informado por los familiares, el hallazgo se realizó el día de ayer, luego que saliera para una finca a realizar un trabajo y preguntó a sus parientes donde quedaba el corregimiento antes en mención y  salió con rumbo desconocido. Tras las labores de búsqueda fue hallado en una zona boscosa, de la finca La Cantaleta, predios  que colindan con la finca Las Brisas, suspendido por el cuello colgado con una cuerda a un árbol.

Uniformados de la estación que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades de la Policía Judical para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más