A la cárcel locutor por violencia intrafamiliar

1.820

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión fue cobijado el locutor y periodista de la emisora Cafetal Estéreo, Edgardo José Carreño Pavajeau, a quien una fiscal delegada le imputó la conducta de violencia intrafamiliar.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión fue cobijado el locutor y periodista de la emisora Cafetal Estéreo, Edgardo José Carreño Pavajeau, a quien una fiscal delegada le imputó la conducta de violencia intrafamiliar por los hechos ocurridos en jurisdicción del municipio de Pueblo Bello, los cuales son de dominio público, en donde se observa, en un vídeo, a Carreño golpeando a una mujer.

Las audiencias concentradas  de legalización de captura, formulación de imputación  y solicitud de medida de aseguramiento, se realizaron ayer ante el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

Miembros del CTI de la Fiscalía Dirección Seccional Cesar materializaron la captura del comunicador la noche del jueves 25 de junio en el municipio del norte del Cesar.

UN VIDEO ‘DESTAPÓ’ TODO

Los hechos por los cuales se investiga a Carreño se conocieron a través de unas imágenes divulgadas por redes sociales, donde se observa a Carreño con su pareja sentimental, Nohemy Ríos, en un sector enmontado junto a un carro que al parecer es de su propiedad.

La víctima daba gritos y en ese instante pasaron algunas personas que lo vieron todo y grabaron el video; mismo material probatorio que está siendo analizado por las autoridades locales y la Fiscalía General de la Nación.

También se conoció un audio donde aparentemente aparece Carreño diciendo frases como: “La vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar, te la vuelvo a clavar, me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar, te apuesto lo que tú quieras que gano esta, te voy a demostrar que nada me van a hacer, no hay prueba de nada, no es nada grave. Con eso no me vas a tramar tú, la Fiscalía está llena de demandas por ‘maricadas’ así como estas, las mujeres quieren faltarle el respeto a los hombres con la versión de que quieren bailar con el que le da la gana, quieren ‘culiar’ con que le da la gana y que el marido no le toque ni un pelo”.

“La Fiscalía General de la Nación bajo la dirección del señor fiscal general de la Nación, doctor Francisco Barbosa, ha dispuesto toda la capacidad humana y científica en punto a avanzar en aquellos delitos que atentan contra la mujer”, indicó la Directora Seccional del Cesar, Lucila Mercedes Vidal Luque.

Cabe recordar que la tarde del jueves, la Alcaldía de Pueblo Bello había decidido cerrar temporalmente la emisora que dirigía Carreño Pavajeau.

También podría gustarte