HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior visita al  Flamengo

El juego de ida se disputará hoy en Río de Janeiro a partir de las 6:45PM.

 

El equipo de Julio Avelino Comesaña llegará al estadio Maracaná luego de asegurarse el primer lugar del Todos contra todos de la Liga Águila, donde acumuló 39 puntos y en la próxima ronda deberá enfrentarse al América.

 

Junior y Flamengo se reencuentran hoy luego de 33 años, cuando en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (6:45PM), inicien la disputa por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El cuadro barranquillero busca avanzar a su primera final continental.

El equipo de Julio Avelino Comesaña llegará al estadio Maracaná luego de asegurarse el primer lugar del Todos contra todos de la Liga Águila, donde acumuló 39 puntos y en la próxima ronda deberá enfrentarse al América.

El cuadro barranquillero se encuentra invicto en la presente Copa Sudamericana, donde en seis juegos registra tres empates y tres victorias.

Salvo la lesión del defensa Jonathan Ávila, Comesaña podrá disponer de lo mejor de su nómina, encabezado por los atacantes Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, y por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Al frente estará un viejo conocido, en la dirección técnica del considerado equipo más popular de Brasil se encuentra Reinaldo Rueda, quien tomó un respiro tras golear 3-0 al Corinthians en la pasada jornada del fútbol brasileño y cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Flamengo no podrá contar ante Junior con una de sus principales figuras, puesto que el peruano Paolo Guerrero se encuentra suspendido por la FIFA provisionalmente por un mes por un presunto dopaje.

No obstante, Rueda pondrá toda su confianza en Vinícius Júnior, la joya fichada por el Real Madrid, Felipe Vizeu y Lucas Paquetá, tres de los juveniles que mostraron su talento y jerarquía para remontar un 1-3 y empatar 3-3 ante el ‘Flu’ en el partido que les dio el cupo a semifinales.

El juego dirigido por el polémico venezolano José Argote (de nacionalidad colombiana), será el tercero entre el Junior y el Flamengo, ambos equipos se vieron las caras en la fase de grupo de la Copa Libertadores de 1984, los dos juegos terminaron en victoria para el ‘Fla’: 2-1 en Barranquilla y 3-1 en el Maracaná.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más