HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MS2 Racing se prepara para el 2018

Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez entrenan en el desierto del Perú, teniendo en cuenta que como toda competencia ésta también merece una preparación previa en todos los sentidos.

 

Los participantes vivirán una aventura donde no solo recorrerán el desierto, sino que podrán apreciar maravillosos paisajes como el Lago Titicaca, el Salar de Uyuni y el desierto de Dunas de Ica.

 

El 2018 comenzará con una de las competencias de resistencia física y mental más duras, el Rally Dakar, uno de los  eventos más importante del deporte automovilístico en todo el mundo; ésta será la 40ᵃ edición y la 10ᵃ en el continente Americano. Este evento reúne participantes de 60 naciones dentro de las cuales estará Colombia representada por el equipo MS2 Racing en la categoría de autos, la única tripulación con matrículas colombianas.

Mientras se acerca la fecha de partida, Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez entrenan en el desierto del Perú, teniendo en cuenta que como toda competencia ésta también merece una preparación previa en todos los sentidos.

Desde el 2011 Colombia ha participado en esta competencia en las modalidades de autos, motos y cuatrimotos, exactamente 11 corredores han estado en los recorridos del desierto latinoamericano que ha incluido países como Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay. Dentro de los competidores colombianos se destacan MS2 Racing quienes en su primera participación en el 2016 lograron llegar al podio, corriendo con una causa social de ayudar a la Fundación Alejandra Vélez Mejía.

Es así como la edición 31ª en 2009 se disputa por primera vez en Sudamérica teniendo como protagonistas en el recorrido a Argentina y Chile. En 2011 ingresa dentro de los países anfitriones Perú, lugar donde se dará inicio a la competencia para este 2018.

Los participantes vivirán una aventura donde no solo recorrerán el desierto, sino que podrán apreciar maravillosos paisajes como el Lago Titicaca, el Salar de Uyuni y el desierto de Dunas de Ica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más