Murió el primer taxista contagiado

2.356

De luto se viste el gremio de taxistas de la ciudad de Santa Marta luego de que se diera a conocer la triste noticia de la partida de Pedro José Durán Rivera, un conductor de taxis que perdió la batalla contra el Covid-19.

Se presume que el hombre habría contraído el virus mientras prestaba sus servicios como taxista en la capital del Magdalena, oficio con el que además sostenía a su familia.

Por fuentes extraoficiales se conoció que su deceso se produjo en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, al cual ingresó el pasado 20 de junio por quebrantos de salud y en donde permaneció bajo observación los días sábado y domingo.

Posteriormente, el día 22 de junio habría sido trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivos luego de presentar graves complicaciones en materia de salud; desafortunadamente no pudo recuperarse y en la madrugada del día de ayer falleció.

Durán Rivera, residía en el barrio Los Almendros junto con su esposa e hijos y tras su deceso se convirtió en la primera víctima mortal del gremio de taxistas en esta ciudad.

Su inesperado adiós causó tristeza y dolor en familiares y allegados, quienes desde este viernes comenzaron a viralizar mensajes de pesar en las redes sociales.

También podría gustarte