HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió el primer taxista contagiado

De luto se viste el gremio de taxistas de la ciudad de Santa Marta luego de que se diera a conocer la triste noticia de la partida de Pedro José Durán Rivera, un conductor de taxis que perdió la batalla contra el Covid-19.

Se presume que el hombre habría contraído el virus mientras prestaba sus servicios como taxista en la capital del Magdalena, oficio con el que además sostenía a su familia.

Por fuentes extraoficiales se conoció que su deceso se produjo en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, al cual ingresó el pasado 20 de junio por quebrantos de salud y en donde permaneció bajo observación los días sábado y domingo.

Posteriormente, el día 22 de junio habría sido trasladado a la Unidad de Cuidado Intensivos luego de presentar graves complicaciones en materia de salud; desafortunadamente no pudo recuperarse y en la madrugada del día de ayer falleció.

Durán Rivera, residía en el barrio Los Almendros junto con su esposa e hijos y tras su deceso se convirtió en la primera víctima mortal del gremio de taxistas en esta ciudad.

Su inesperado adiós causó tristeza y dolor en familiares y allegados, quienes desde este viernes comenzaron a viralizar mensajes de pesar en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más