Policía lo redujo con Taser por querer apuñalar al papá

840

Se conoció, que a través de una llamada realizada por una ciudadana al número del cuadrante, quien informó la presunta agresión con un arma blanca por parte de su hermano en contra de su padre, en la calle 8e #31-81b del barrio 17 de Diciembre.

Uniformados de la estación de Bastidas de la Policía Metropolitana, capturaron en flagrancia a un hombre identificado como Sergio Andrés Borja Benítez, sindicado del presunto delito de violencia intrafamiliar en el nororiente de Santa Marta.

Se conoció, que a través de una llamada realizada por una ciudadana al número del cuadrante, quien informó la presunta agresión con un arma blanca por parte de su hermano en contra de su padre, en la calle 8e #31-81b del barrio 17 de Diciembre. Teniendo la información anterior, los uniformados llegaron al lugar en mención, y observaron al sujeto dentro de una casa con cuchillo en mano y actitud amenazante.

Según indicó la Policía, los uniformados intentaron dialogar con el individuo con el fin de evitar una situación de mayor gravedad, pero este, hizo caso omiso y continuó con las agresiones, por tal motivo, la Policía procedió a la neutralización del ciudadano por medio de un arma no letal como la pistola taser, utilizada por los uniformados como último recurso para reducir la amenaza latente de esta persona, contra la vida de quienes se encontraban en el lugar.

El capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de los calabozos de la URI, a espera de ser presentado ante un juez que definirá su situación judicial.

También podría gustarte