James Rodríguez, convocado para el duelo ante Espanyol

75

Zinedine Zidane entregó la convocatoria de jugadores para encarar el duelo ante Espanyol por la fecha 32 de la Liga de España, un encuentro vital para seguir en la punta del campeonato y que se jugará en el estadio Cornellà-El Prat este domingo 28 de junio desde las 3:00 p.m.

En la lista de 23 futbolistas citados por el entrenador francés, aparece el colombiano James Rodríguez, quien la victoria ante Mallorca 2-0 en la pasada jornada, no vio minutos y se quedó en el banco de suplentes. James, que había sido titular ante Real Sociedad en la fecha 30 del torneo, podría tener acción ante Espanyol en medio de las rotaciones que está haciendo Zidane.

El cuadro madrileño no puede ceder terreno en la lucha por el título, pues actualmente ocupa la primera posición con 68 unidades al igual que el Barcelona, pero gana la posición por enfrentamientos directos a falta de 7 fechas para el final del campeonato.

CONVOCATORIA
Arqueros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez. Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo

AFP

También podría gustarte