HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lakers y Clippers de ‘cara a cara’ en el reinicio de la NBA

El programa incluye los 88 partidos – cada equipo jugará 8 – que se disputarán para determinar las franquicias clasificadas para los playoffs y sus posiciones.

Los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard, se enfrentarán el 30 de julio en la primera jornada de la reanudación de la temporada de la NBA, que arrancará con un duelo entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans.

La NBA dio a conocer el calendario del final de temporada, en el que 22 equipos competirán por el anillo entre finales de julio y octubre en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida).

El programa incluye los 88 partidos – cada equipo jugará 8 – que se disputarán para determinar las franquicias clasificadas para los playoffs y sus posiciones.

El menú de la primera jornada comenzará con el duelo entre los Pelicans del joven fenómeno Zion Williamson y los Jazz del pívot francés Rudy Gobert, cuyo contagio de coronavirus forzó la suspensión de la temporada desde el pasado 12 de marzo.

Posteriormente llegará el enfrentamiento estelar entre los Lakers y los Clippers, dos de los principales favoritos al título, que ocupan actualmente la primera y segunda posición de la Conferencia Oeste, respectivamente.

El 31 de julio será el turno de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, líder de la Conferencia Este, que jugarán ante los Boston Celtics.
«Estaremos listos», dijo tras el anuncio el alero de los Celtics Gordon Hayward en Twitter.

En esa segunda jornada también se programaron otros duelos como el de los Memphis Grizzlies contra Portland Trail Blazers, los dos grandes candidatos a quedarse con la última plaza a playoffs en el Oeste; y Houston Rockets contra Dallas Mavericks, con el duelo entre James Harden y Luka Doncic.

La NBA seleccionó estos 88 partidos entre los 259 de la fase regular que quedaron pendientes a raíz de la suspensión de la temporada.

Si al terminar los juegos una franquicia está a cuatro victorias o menos del equipo que ocupa el octavo lugar en una Conferencia, ambos disputarán una eliminatoria para decidir quién clasifica a playoffs que comenzarán el 17 de agosto y terminarán a más tardar el 13 de octubre, si es necesario llegar al séptimo partido de las finales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más