HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Presidente’, todo un reto para Andrés Parra

La producción retrata la historia de Sergio Jadue, desde sus inicios en el fútbol y todo lo que hizo, convirtiéndose en un cuestionado personaje.

El servicio de ‘streaming’, Amazon Prime Video, liberó con éxito los capítulos de la serie ‘El Presidente’; la producción retrata la historia de Sergio Jadue, desde sus inicios en el fútbol nacional, hasta que entró a formar parte de la trama del caso de corrupción Fifagate.

La producción ha dejado muy buenas sensaciones entre  quienes la han visto. Dentro de los detalles que los espectadores han valorado, se encuentran especialmente la actuación del actor colombiano Andrés Parra, quien personifica a Sergio Jadue.

Además, también se ha destacado de forma positiva la sátira con la que se exponen distintos temas relacionados con Fifagate.

En la serie se pueden encontrar a personajes tan reconocibles, como el mismo Jadue; además, de su esposa María Inés Facuse (personificada por Paulina Gaitán) y al fallecido presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona (Luis Margani).

Andrés Parra ha confesado que, cuando asumió el reto de interpretar a Jadue, no se dio cuenta de que debía superar la dificultad del dialecto chileno.

“¿En qué momento tomé este problema de ir a hacer de chileno en Chile?”, se dijo. “Yo estaba muy nervioso, porque creas un personaje y lo ensayas, pero estás en Colombia. Podía pasar que llegara a Chile y tirara el primer texto y nadie entendiera nada”, expresó.

El actor colombiano manifestó que es una serie que está bastante ajustada a los hechos reales; así mismo, mencionó que dentro de la producción los personajes son presentados con los nombres y apellidos verdaderos, por lo cual no es posible incluir tanta ficción.

“‘El Presidente’ va a terminar de confirmar las sospechas que se tenían con respecto a Grondona, a la Conmebol y la forma en que opera el fútbol (…) abrieron el telón y muestran absolutamente todo lo que pasa, en el papel político, en el papel social”, anotó.

Por otro lado, dijo que las cifras económicas que maneja el fútbol son tan altas que, difícilmente cree que las instituciones y personas involucradas en este mundo vayan a cambiar en algún momento.

El elenco de ‘El presidente’ es variado, con intérpretes de diversos países y que comandan principalmente tres personajes: Andrés Parra (como Sergio Jadue), Paulina Gaitán (como Nené) y Karla Souza (como Rosita), quienes guían la trama de esta serie compuesta por ocho episodios emocionantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más