HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Piso 21, 13 años de éxitos e innovación musical

Con música nueva, los integrantes de Piso 21 celebraron un año más de la agrupación, que hace 13 años comenzó a escribir su historia en la industria musical de América Latina.

En la víspera de cumplir un año más, recorriendo el mundo con su arte y dejando el nombre de Colombia en alto, Piso 21 estrenó su primera colaboración con una mujer en el single ‘Cuando estás Tú’, de la artista mexicana Sofía Reyes, en una canción que representa la unión entre países hermanos, como agradecimiento a un público que siempre los hace sentir como en casa.

Siguiendo con una celebración llena de música, se lanzó la segunda canción con Black Eyed Peas titulada ‘Todo Bueno’, incluida en el álbum ‘Translation’ de la banda estadounidense,  colaboración que nació de la hermandad que se formó entre las dos agrupaciones, desde la producción en 2019 del éxito ‘Mami’, de Piso 21.

Como fieles creyentes de que la música y el arte son la mejor herramienta para transformar el mundo, Piso 21 alzó su voz para promover la denuncia y ayuda ante hechos de violencia y abusos domésticos.

La campaña busca visibilizar a las personas que sufren algún tipo de maltrato en sus hogares, usando señales a través de videollamadas o cámaras de seguridad, que alerten a los demás sobre su situación de peligro; esto, con el objetivo de mitigar los casos de violencia doméstica, que se han incrementado en este tiempo de cuarentena.

Viviendo una vida para recordar, los artistas colombianos continúan escribiendo, produciendo canciones y ultimando los detalles de su próximo álbum de estudio, que hace parte de la nueva filosofía de la banda “El amor en los tiempos del perreo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más