HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Májida Issa, anfitriona en los Premios Platino

Este lunes festivo, 29 de junio, se darán a conocer los ganadores de la séptima edición de los Premios Platino Xcaret, a lo mejor del cine iberoamericano.

El acto se transmitirá a través del canal de YouTube de los Premios Platino; mientras que TNT Latinoamérica, que todos los años ha transmitido la gala de ganadores, esta vez, acompañará el anuncio vía redes sociales.

Al no haberse podido celebrar la gala, prevista el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret (Riviera Maya), debido a la pandemia mundial, la organización considera de vital importancia mantener sus reconocimientos al talento y a la industria del audiovisual iberoamericano.

La cita será a las 10:00 de la mañana, el cual estará moderado por el embajador de los Premios, el reconocido periodista de la CNN, Juan Carlos Arciniegas y cada premio será anunciado por los presentadores elegidos para conducir esta edición: el actor y humorista mexicano, Omar Chaparro y la actriz y cantante colombiana, Májida Issa.

Los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano promovidos por Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con Fipca (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, reúnen, desde su primera edición en 2014, a los grandes talentos de las cinematografías de los 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con diecinueve galardones.

Este año, los premios Platino Xcaret premian, por primera vez, las interpretaciones de reparto en series. Inaugurando la categoría están Christian Tappan, por ‘Distrito Salvaje’; Gerardo Romano, por ‘El marginal III’; Gustavo Garzón, por ‘Monzón’ y Juan Pablo Medina, por ‘La casa de las flores’ como Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

Alba Flores, por ‘La casa de papel’; Belén Cuesta, por ‘Paquita Salas’; Florencia Raggi, por ‘Monzón’ y Mariana Treviño, por ‘La casa de las flores’ como Mejor Interpretación Femenina de Reparto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más