Nuevos equipos quieren los servicios de Jorge Carrascal

63

El colombiano que pertenece a River Plate es uno de los que más ha sonado para llegar a Italia. Los dos interesados le darían rodaje en otro club. /AFP

Aunque también llegó una oferta del Sporting Lisboa por Nicolás De La Cruz, el equipo millonario no estaría dispuesto a tenerla en cuenta por lo poco que se ofreció.

Aunque desde River aseguran que la idea es mantener a Jorge Carrascal un tiempo antes de dejarlo ir. Sin embargo, desde Europa especulan con el interés de dos clubes con historia que desde hace tiempo han preguntado por el colombiano y al parecer, tanto Juventus como Fiorentina tendrían la misma idea en caso de ficharlo.

Las dos instituciones coincidirían en comprar al jugador para cederlo a este equipo y dejarlo que tome ritmo de competencia antes de hacerlo parte de la plantilla de Fiorentina o Juventus, según el que se decida a hacer la operación. La clausula de rescisión del jugador está tasada en 20 millones de euros, cifra que ambos clubes podrían pagar viéndolo como una inversión a corto plazo.

Aunque también llegó una oferta del Sporting Lisboa por Nicolás De La Cruz, el equipo millonario no estaría dispuesto a tenerla en cuenta por lo poco que se ofreció. Sin embargo, la situación económica del equipo podría obligar a tomar la decisión de venderlo. Deben algo más de 6 millones de dólares aún por algunos jugadores -incluso por el pase de Jorge- y la posible venta generaría un alivio.

El técnico del equipo turco, Sergen Yalcin lo ha seguido desde que jugaba en Ucrania y lo consideraría para el próximo mercado de fichajes. Además, los hinchas también han hecho lo suyo presionando al jugador con mensajes en redes sociales pidiéndole que fiche por el equipo turco. /AFP

También podría gustarte