Monsieur Periné prepara concierto virtual en YouTube

43

Tras el concierto protagonizado por Juanes y Fonseca, el pasado domingo, con más de 42 mil pantallas conectadas, ahora el turno este 28 de junio será para Monsieur Periné.

Este domingo a las 4:00 de la tarde, se vivirá este concierto digital realizado por Gordon’s, en un show acústico que se transmitirá por el canal de YouTube ‘Monsieur Periné’.

Con este concierto dedicado a los seguidores de Monsieur Periné y a los que le gusta disfrutar una ginebra, con moderación, la banda presentará un show de una hora que contará con un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos musicales.

En el concierto incluirán una versión en vivo de su último sencillo ‘Mundo Paralelo’, que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, ‘Encanto Tropical’.

Desde entonces ‘Monsieur Periné’, ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall, en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio.

También podría gustarte