HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Monsieur Periné prepara concierto virtual en YouTube

Tras el concierto protagonizado por Juanes y Fonseca, el pasado domingo, con más de 42 mil pantallas conectadas, ahora el turno este 28 de junio será para Monsieur Periné.

Este domingo a las 4:00 de la tarde, se vivirá este concierto digital realizado por Gordon’s, en un show acústico que se transmitirá por el canal de YouTube ‘Monsieur Periné’.

Con este concierto dedicado a los seguidores de Monsieur Periné y a los que le gusta disfrutar una ginebra, con moderación, la banda presentará un show de una hora que contará con un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos musicales.

En el concierto incluirán una versión en vivo de su último sencillo ‘Mundo Paralelo’, que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, ‘Encanto Tropical’.

Desde entonces ‘Monsieur Periné’, ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall, en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más