HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos dejó choque de motos

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido a tempranas horas de la mañana de ayer, luego de que una motocicleta colisionara abruptamente contra otra que regresaba del sector de la Avenida del Libertador.

Las víctimas fueron identificadas como Erika Marín y Hermes Barros, quienes sufrieron lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo, tras el fuerte impacto, por lo que tuvieron que ser conducidos de emergencia a una clínica privada de esta capital.

Según la información entregada por las autoridades, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 9:40 de la mañana, momentos en que los afectados se movilizaban en dos motos, y repentinamente una de estas perdió el control, colisionando al otro vehículo y cayendo a varios metros; ocasionando a sus conductores heridas y traumas en el cuerpo.

Se conoció que las dos personas malheridas quedaron tendidas sobre el asfalto, de donde fueron recogidas por testigos que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que las condujo hasta la clínica Bahía, lugar en el que recibieron atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo no presentaron lesiones de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más