Choque de moto con ´mula´ dejó un muerto

838

La víctima perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba y fue arrollado por el pesado vehículo.

La curva de muertes en carreteras magdalenenses parece no descender.

Como muestra de ello un nuevo siniestro vial se presentó ayer donde murió un joven de 26 años y otra persona resultó herida luego que la moto en que se movilizaban impactara contra una ‘tractomula’.

La víctima respondía al nombre de Luis Daniel Pérez Polo, de 26 años, natural del municipio de Aracataca; según el reporte de la Policía de carretera el accidente mortal se presentó a las 2:45 de la tarde en cercanía la vía Río Ariguaní-‘Y’ de Ciénaga, en cercanía al municipio de Tucurinca

Se conoció que la víctima se movilizaba en una motocicleta de placas LZB 11E junto a otra persona, momentos en que avanzaban por el lugar en mención perdió el control de la motocicleta, al parecer, en una maniobra para adelantar a otro vehículo.

Tanto como Luis Daniel y su acompañante terminaron en el suelo y fue cuando la ‘mula’ de placa VFJ 956 que cubría la ruta Santa Marta-Bosconia, los impactó abruptamente acabando con la vida del joven de manera instantánea y dejando al parrillero gravemente herido.

El levantamiento del cadáver quedó a cargo de la Policía de Tránsito, quien asumió la investigación de este nuevo siniestro vial.

También podría gustarte