Elogios para Falcao, Duván y James 

75

José Vítor dos Santos Peseiro es uno de los hombres que más conoce a Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. El entrenador portugués, quien firmó hace 5 meses con Venezuela, fue asistente de su compatriota entre 2003 y 2004 en el Real Madrid, equipo con el que ganaron una Supercopa de España y fueron subcampeones de la Copa del Rey.

Peseiro, de 60 años de edad, tendrá su primera experiencia en el fútbol sudamericano. Anteriormente dirigió en Portugal, Grecia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Rumania y Egipto. Su objetivo es clasificar a Venezuela al Mundial de Qatar 2022.

Venezuela iba a enfrentar a Colombia en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo, pero esas dos primeras jornadas fueron suspendidas por la pandemia del COVID-19. Ese partido no se sabe cuándo se jugará y la competición iniciaría en septiembre con las fechas 3 y 4, en las que la Vinotinto jugará contra Brasil y Chile, mientras que Colombia se medirá a Uruguay y Ecuador. Esto es a falta de confirmación oficial de Conmebol.

En la entrevista para el canal deportivo, el portugués llenó de elogios a Colombia y a sus tres referentes de ataque: Falcao García, Duván Zapata y James Rodríguez. Espera poder verse cara a cara con ellos y con su amigo Queiroz.

Radamel Falcao García y Duván Zapata: “Falcao ha sido un crack, lo que ha hecho en Portugal, en España y luego en Mónaco, es de crack. Zapata es un jugador de más movilidad, es más poderoso, está con más sangre; pero los dos se complementan muy bien”.

James Rodríguez, un ’10’ especial: “Si James no va a jugar sería bueno (risas). Es un crack también, ve las cosas que los otros no ven. Colombia tiene un equipo muy fuerte”.

 

También podría gustarte