Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

La Secretaría de Salud en búsqueda de Covid-19 en Pescaíto

394

hoy martes 30 de junio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, cinco (5) equipos de profesionales de la salud estarán en el parque de Pescaíto y, de casa en casa, realizarán labores de sensibilización y concientización de la pandemia y toma de muestras, sin costo alguno.

La actividad hace parte del plan de búsquedas activas (rastreo) y toma de muestras de pruebas PCR para detección temprana del Covid-19, que viene adelantando la Secretaría de Salud Distrital en diferentes barrios de la capital del Magdalena.

En esta ocasión, cuenta con el apoyo de las EPS Coosalud, Nueva Eps, Mutual ser, Cajacopi, Famisanar, Salud Total, AMBUQ, Comparta, Dusakawi Indígena, EAPB Ecopetrol y EAPB Sanidad Policía, a través de sus IPS (Laboratorios tomadores de muestras) Casalud, Subsanar, Clinimedical, Tumedic y Ciaric.

Los ciudadanos interesados en realizarse la prueba para detectar el virus, deberán portar sus elementos de protección personal y presentar su documento de identidad. Pueden asistir personas de otros sitios del Distrito.

Esta actividad se realizará en todos los barrios y corregimientos de la ciudad.

También podría gustarte