HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres nuevos casos de Covid-19 en la Gobernación del Magdalena

En un comunicado oficial, la Gobernación del Magdalena confirmó que hay tres nuevos contagiados por que Covid-19, lo que asciende la cifra a 10 casos positivos en el Despacho.

El ente gubernamental también informó sobre el estado de salud de los infectados, quienes se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas, luego de darse a conocer los 7 previos anunciados desde el martes pasado.

Asimismo, se conoció que, para mitigar y reducir la exposición al riesgo, tanto los servidores públicos contagiados, como la mayoría, trabajan desde casa y los que continúan en trabajo presencial, están tomando todas las medidas de bioseguridad; las reuniones se están realizando de forma virtual.

De igual forma, desde la Secretaría General han realizado acciones de desinfección manual y mecánica en los edificios donde funcionan las oficinas de la Gobernación, para brindarle condiciones de bioseguridad tanto a los empleados como visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más