HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puente festivo deja 17 comparendos impuestos en Santa Marta

11 caravanas de la seguridad recorrieron las calles durante este puente festivo, con el fin de ejercer el control en sectores donde se presenta indisciplina social y el desacato al toque de queda, la ley seca y las medidas de bioseguridad.

Luis R. Calvo, Bastidas, Chimila 1 y 2, entre otros, fueron los barrios hasta donde llegaron la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía y el Ejército.

Gracias a la denuncia ciudadana, una de estas caravanas llegó hasta el sector de ‘La Manguita’, en el barrio La Paz, sur de la ciudad, donde se encontró un billar que estaba funcionando sin permisos, ni protocolos de bioseguridad, por lo que se impusieron 4 órdenes de comparendos a ciudadanos por comportamientos contrarios a la convivencia. Allí, se procedió a la incautación de una nevera de icopor que, en su interior contenía las bebidas alcohólicas.

“Esta es la indisciplina que se ve en los diferentes barrios de Santa Marta” y por eso hemos diseñado los planes con la Policía Metropolitana, para seguir en la contención del Covid-19”, afirmó la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado.

De igual manera, en el corregimiento de Minca se ejerció control de seguridad y vial e igualmente, la socialización del GSI Sierra Nevada y Troncal del Caribe, con líderes de la comunidad y veredas aledañas al sector.

Desde el viernes 26 de junio hasta el lunes festivo se aplicaron 17 comparendos por incumplimiento a las medidas de bioseguridad y distanciamiento social en toda la ciudad, para prevenir la propagación del coronavirus en esta capital.

El Gobierno Distrital de Santa Marta reitera la importancia de quedarse en casa y acoger las medidas decretadas dentro del marco legal, evitando que muchas más personas sean víctimas de contagio por Covid-19.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más