HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso primer concierto virtual de ‘Pipe Peláez’

 Con un repertorio musical único, ‘Pipe’ Peláez presentó un concierto de lujo en tres formatos musicales totalmente diferentes.

Con una maravillosa puesta en escena en Llanogrande, Rionegro, Antioquia, en medio de la naturaleza y con tecnología de punta, el artista Felipe Peláez obtuvo un éxito rotundo en su primer concierto digital. Las personas conectadas disfrutaron y se gozaron el concierto desde sus casas.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, el concierto ‘Pipe Peláez Versátil’ fue un recorrido por sus más grandes éxitos y anécdotas únicas en el escenario, convirtiéndose en uno de los primeros artistas que se reinventa y presenta un show digital diferente, de alta calidad, sin público presencial y transmisión en vivo.

Interpretando canciones como ‘Tan Natural’, ‘Vivo Pensando en Ti’, ‘Loco’, entre otras, Felipe Peláez dio inicio a lo que sería uno de los conciertos más significativos y memorables en la industria musical dada la situación mundial actual, demostrando que el show debe continuar.

Con un repertorio musical único, presentó un concierto de lujo en tres formatos musicales totalmente diferentes, dando inicio con  tres temas en formato acústico, mostrando su característico lado romántico, seguido de un formato ‘full banda’, con una presentación llena de parranda y sabrosura, y cerrando con broche de oro con un performance acompañado de Mariachi.

Este show tuvo una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos, Felipe Peláez despidió el concierto con su sencillo ‘El  Amor Más Grande del Planeta’ en formato ranchero, dando gracias a todas las personas que permitieron que se llevara a cabo este nuevo proyecto artístico.

Para el concierto se empleó una locación de más de 30.000 metros cuadrados en Llanogrande, recorriendo locaciones al aire libre. Apoyado por tecnología de punta para espectáculos, en medio de lagos, árboles, naturaleza, y sobre todo respetando las medidas de bioseguridad ante esta pandemia.

Durante la crisis el artista ha estado muy activo en sus redes sociales y con su participación también en conciertos o proyectos musicales que buscan beneficiar a los más afectados por la pandemia.

‘Por los buenos tiempos’, es un ejemplo de eso, con este sencillo que estuvo bajo la unión de varios artistas vallenatos se recogieron fondos para beneficiar a los más necesitados y vulnerables con cada reproducción y descarga que hasta ahora, obtenga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más