HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Samarios expresaron apoyo y solidaridad al alcalde Martínez

En el sendero peatonal del Ziruma se reunieron decenas de ciudadanos que marcharon en apoyo al suspendido alcalde Rafael Martínez.

 

Un gran número de samarios se unieron en una cadena humana como muestra de respaldo al suspendido alcalde Rafael Alejandro Martínez,  gritando  Fuerza Rafa, Fuerza Rafa, los marchantes se reunieron en el sendero peatonal del Ziruma, lugar escogido para construir una gran cadena humana.

La actividad albergó a un importante número de personas que se vistieron con camisetas blancas las cuales tenían plasmadas las frases: #FuerzaRafa y elCambioNoSeVa.

Durante la concentración los asistentes realizaron un minuto de silencio como símbolo de su inconformidad con la decisión tomada por la Procuraduría, la cual calificaron como injusta.

Un gran número de personas  participaron de esta marcha con la consigna Fuerza Rafa.

 

EL CAMBIO NO SE VA

Uno de los asistentes fue Andrea Jaramillo, morador del barrio La Bolivariana quien dijo. “El cambio no se va, porque Santa Marta, hoy demostró que somos una sola fuerza para apoyar al alcalde electo Rafa Martínez, estamos confiados en Dios y la justicia que pronto volverá a tomar las riendas de esta ciudad para continuar con el proceso de transformación”.

Por su parte Henry Lavalle presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Parque afirmó, “el cambio no se va porque gracias al alcalde Martínez le hemos arrancado al ocio, la vagancia y a la delincuencia, cientos de jóvenes con las escuelas populares del deporte”.

Los asistentes anunciaron que el 28 de noviembre se realizará otra marcha como respaldo al suspendido mandatario.

 

Gabriel Fernández, habitante de la Urbanización Ciudadela 29 de Julio indicó, “el cambio no se va por que gracias a los Juegos  Bolivarianos que trajo el Gobierno de Rafael Martínez, Santa Marta fue reconocida internacionalmente”.

Finalmente, los promotores de la actividad, invitaron a los presentes a una gran marcha el próximo 28 de noviembre, también en apoyo al alcalde electo Martínez.

 

También podría gustarte