Festival Colombia Canta y Encanta  será virtual

23

El Festival Colombia Canta y Encanta, que se realiza cada año en Medellín, acaba de anunciar el nombre de los niños, niñas y jóvenes seleccionados para concursar este año entre el 17 y 19 de julio próximo.

Con este anuncio, se encienden los motores de este certamen, que es uno de los más reconocidos del país con proyección internacional, por potenciar en los chicos el amor por la música colombiana en asocio con los valores y el respeto por las personas.

Así mismo promueve y fomenta desde la infancia, habilidades necesarias en el desempeño artístico y personal en todos los ámbitos de la vida.

Para los públicos jóvenes y personas dedicadas a la enseñanza de las artes escénicas y musicales significa un gran espacio de entretención y distención, en esta época de vacaciones, en donde se hacen necesarios planes y programas culturales para todas las edades, que siembren esperanza y ayuden a sobrellevar este tiempo de cuidado mutuo desde el hogar.

En total se inscribieron 99 concursantes de todo el país, de los cuales fueron seleccionados 18 participantes, niños entre 9 y 12 años para la modalidad Infantil y entre los 13 y los 17 años de edad, para la modalidad Juvenil, con presentaciones de danza, ejecución de un instrumento o actuación, interpretando música andina colombiana.

También podría gustarte