HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Escalona’ se estrenó en la plataforma de Pluto TV

Escalona, la serie que Caracol Televisión estrenó en 1991 y que cada vez que ha sido repetida en la pantalla chica nacional ha logrado altos índices de teleaudiencia, acaba de estrenarse en Pluto.TV Latinoamérica.

Es un servicio de televisión online por streaming gratuito que ofrece más de 250 canales lineales, originales y miles de películas on demand, en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

Con más de 20 millones de usuarios activos mensuales, Pluto.TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y dispositivos de Smart TV. Millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias.

Protagonizada por Carlos Vives, recrea la vida y obra de uno de los juglares del folclor vallenato, el compositor Rafael Escalona, en especial, jugando con las letras de sus canciones para desarrollar la historia, con guión de Bernardo Romero Pereiro y la dirección de Sergio Cabrera.

Una historia ambientada entre los años cuarenta y setenta en distintos lugares de la región Caribe colombiana, en homenaje a uno de los más grandes compositores colombianos de todos los tiempos, con un repertorio que perdura en el tiempo.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más