HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a 4 jugando billar y mamando ron

  Las unidades policiales sorprendieron a cuatro sujetos jugando de manera clandestina, al interior del establecimiento el cual fue cerrado

Vuelve y juega la irresponsabilidad de los samarios. Cuatro personas fueron sorprendidas jugando y tomando bebidas embriagantes al interior de un billar que se encontraba en funcionamiento a puerta cerrada, ubicado en el segundo piso de una edificación del sector de La Paz.

El resultado fue obtenido mediante el desarrollado de acciones de las Policía Metropolitana de Santa Marta, en diferentes sectores de la ciudad, en establecimientos abiertos al público, tales como bares, discotecas, centros de diversión nocturna, playas y demás lugares, teniendo en cuenta las medidas tomadas en el país, a causa de la emergencia del Covid-19.

Por lo anterior, las unidades de la Policía se trasladaron hasta el sector de la calle 115 con carrera 10, sector La Manguita, donde sorprendieron a los individuos jugando y tomando licor de manera clandestina, por lo que les fue impuesto los respectivos comparendos por incumplir el aislamiento preventivo para prevenir el contagio con el coronavirus COVID-19, al igual que la ley seca que va hasta el 15 de julio.

Se supo que estos sujetos aprovecharon el segundo piso con el que cuenta el billar e incumplieron con las normas establecidas, jugando sin ningún elemento de bioseguridad y consumiendo bebidas embriagantes. Durante el procedimiento, les fue incautada una nevera de ícopor que en su interior contenía bebidas alcohólicas.

Por su parte, el Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a denunciar a las personas que pese al incremento de casos y las medidas establecidas continúan violando el aislamiento obligatorio, “Queremos hacer un llamado a la comunidad en general para que siga las recomendaciones y protocolos establecidos, necesitamos de la consciencia ciudadana para lograr nuestros objetivos frente a la prevención del COVID-19”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más