Fariñez se despidió de Millonarios

28

El guardameta de la Selección de Venezuela reconoció que se lleva grandes recuerdos en el arco de Millonarios y en el fútbol colombiano.

Se confirmó la transferencia del portero Wuilker Faríñez al Lens de Francia a préstamo por un año con opción de compra. Respecto a esta nueva experiencia en el ‘Viejo Continente’ habló el portero venezolano en los micrófonos del VBar Caracol.

El guardameta de la Selección de Venezuela reconoció que se lleva grandes recuerdos en el arco de Millonarios y en el fútbol colombiano. “La afición, las personas que siempre me apoyaron, a este club, a esta hermosa liga que me brindó mucho. Entramos en nostalgia al recordar momentos lindos que viví en Bogotá y en Colombia.  A nivel deportivo es bonito recordar cuando jugamos con Nacional en el Atanasio y ganamos la Superliga”, expresó.

Faríñez no siente que salió de Millonarios siendo un ídolo, pues considera que su paso por el ‘Embajador’ se basó más en el aporte colectivo y en crecer personal y deportivamente. “Más que ídolo llegué a seguir escribiendo una hermosa historia para seguir mejorando, eso en lo personal es importante. En lo grupal y colectivo, a pesar de los errores y las virtudes, fue crear historia en MIllonarios, para mí es importante el paso por acá.

Finalmente, Faríñez precisó que no tiene una fecha concreta para viajar a Francia, sin embargo espera que esta se dé “muy pronto”. “No tenemos fecha estipulada, esperemos que sea muy pronto. Obviamente la ansiedad que genera estar en un club tan importante como es el Lens. Tiene una gran historia y quiero ser parte de esa historia”, concluyó.

/COLPRENSA

También podría gustarte