HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se durmió manejado y despertó en la clínica

El protagonista del aparatoso accidente de tránsito se recupera en la clínica Bahía en esta capital.

La fortuna acompañó a Anthony Viana, el protagonista de un aparatoso accidente de tránsito este lunes en zona rural de Santa Marta, el hombre resultó con laceraciones y golpes leves en diferentes partes de su cuerpo luego que perdiera el control de su motocicleta y se saliera de la carretera.

El accidente se produjo a eso de las 4:30 de la tarde en el kilómetro 10 sector Minca, según las primeras hipótesis señalan que el motociclista sufrió un microsueño cuando transitaba por el lugar en mención lo que generó que se saliera de la vía.

Algunos conductores y transeúntes que pasaban por el lugar se percataron del hecho, por lo se acercaron para socorrer a Antonhy, quien yacía sobre el suelo junto a su vehículo con evidente muestras de dolor producto de la fuerte caída.

 “El mismo accidentado aseguró que se durmió cuando estaba sobre el volante. Luego que sufriera el llamado microsueño pretendió maniobrar la moto, pero fue muy tarde se salió de la carretera y se accidentó, por fortuna el hombre solo sufrió solamente golpes, gracias a Dios no fue tan grave como pensamos todos” recalcó un testigo del hecho.

Un ciudadano llamó a la línea de emergencia para reportar el accidente sobre la vía, además, de la solicitud de una ambulancia, pues un hombre resultó herido en dicha emergencia, fue así como Anthony Viana, fue trasladado de manera urgente hasta la clínica Bahía.

Según se conoció los galenos de turno manifestaron que el motociclista sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo por lo que no presenta heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Por último, la Policía de Tránsito indicó que se viene desarrollando diferentes estrategias para evitar este tipo de accidentalidad, con la implementación de puntos de atención en las carreteras, en estos puntos los agentes detienen los vehículos y realizan con los conductores pausas activas para concientizarlos de la importancia de realizar pausas durante el trayecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más