Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lleva cuatro comparendos por violar la cuarentena 

532

La captura se realizó en el Mercado Público en medio de los operativos desplegados por la Policía y Alcaldía.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al CAI  Mercado Público, confirmaron la captura de un ciudadano presuntamente por el delito de violación a medidas sanitarias.

Según el reporte judicial la detención se realizó a las 12:00 p. m., cuando el ciudadano identificado como Rennhakkt Sobory Valderrama Restrepo, caminaba por el Mercado sin presentar alguna de las excepciones a la medida de confinamiento obligatorio.

Luego de revisar su documentación se encontró que este hombre había violado en repetidas ocasiones la medida de asilamiento obligatorio en casa y Toque de Queda. “Es de anotar, que Valderrama Restrepo era reincidente, teniendo tres comparendos por la misma medida correctiva, violación al decreto 749” indicó la Policía.

La multa económica por infringir el decreto de orden nacional equivale a $936.320 pesos, es decir, salir de su casa sin estar entre las 41 excepciones que tiene dicha medida. Así mismo las autoridades le pueden imponer una sanción de tipo penal, de cuatro a ocho años de prisión, por propagar el virus.

El ciudadano posterior a la captura, es trasladado hasta las instalaciones de la URI, siendo dejado a disposición de la Fiscalía en turno donde definirá su situación judicial.

También podría gustarte