HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El asesinato de ‘el Chavo’ fue un ajuste de cuentas

Su militancia en las ‘Águilas Negras’, conllevaron a que este fuera objeto de un atentado a bala perpetrado que le causó la muerte

“Aunque la investigación está muy reciente para determinar algún móvil, se puede decir que por su pasado judicial y por la manera en que fue ejecutado, se podría hablar que este hecho puede estar relacionado con un ajuste de cuentas entre estructuras criminales, sin embargo, los investigadores ya están verificado todos los datos para entregar algo más concreto” sostuvo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

Se conoció que alias ‘el Chavo’ estuvo en la cárcel en el 2007 junto a otras nueve personas, sindicados de múltiples homicidios perpetrados en Guachaca, Santa Marta y Gaira, además de cometer otros delitos ligados a estructuras delincuenciales que delinquen en estos lugares como extorsión y microtráfico.

 “Sabemos que esta personas aparece como desmovilizado, sin embargo, las investigaciones deberán determinar si este individuo aún cometía hechos delictivos esto estará a cargo de un grupo especializado para determinar las causas del crimen y capturar a los responsables” añadió el comandante.

EL CRIMEN

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicaron que el atentado se perpetró a eso de las 4:30 de la tarde del domingo, en cercanías de la calle 38 con carrera 71 del barrio Once de Noviembre, cuando alias ‘el Chavo’ se movilizaba por el lugar a bordo de una motocicleta Pulsar de color roja, de placa CJO-63E.

Presuntamente fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en un vehículo similar, siendo el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en tres oportunidades a la altura de la espalda y en la cabeza, ocasionándole la muerte de forma instantánea en el lugar.

  El baleado, quedó boca abajo y sin signos vitales al lado de la moto que conducía, sobre una calle sin pavimentar del sector en mención generando temor y zozobra entre los habitantes del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más