HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alcalde mandó a arrestar a su hijo y sobrino por incumplir cuarentena

En el departamento del Atlántico, el alcalde del municipio de Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, en un hecho inusual entregó a su hijo, a un sobrino y a varios de sus amigos a las autoridades de la Policía por el incumplimiento de la ley seca y el toque de queda, durante el fin de semana de puente festivo. 

En declaraciones entregadas por el mandatario a LA FM, aseguró que «en mi caso mis familiares deben ser los primeros llamados a cumplir las normas establecidas en medio de la pandemia; no es posible que por querer tomarse unos tragos se ponga en peligro la integridad de todos, no solo de mis allegados, sino a todas las personas del pueblo».

Según las disposiciones de ley, los tres jóvenes recibieron su respectivo comparendo tras incumplir el aislamiento social obligatorio y deberán cumplir un trabajo social con la comunidad. El mandatario manifestó que al recibir un video donde su hijo Carlos Manuel Higgins se encontraba incumpliendo la norma, tomó las medidas que correspondían. Yo acompañe el operativo y los muchachos fueron llevados a un CAI.

«Esto es muy delicado ya que tengo un hijo pequeño y esta acción de salir a la calle hubiera sido fuente de contagio. Sin embargo mi hijo es un hombre juicioso, esta vez cometió un error y esta dispuesto a dar la cara y ser un ejemplo de que hay que tomar las medias. El asumió esta situación sin ningún tipo de rencores porque sabe que es indispensable que la comunidad sepa que hay mano dura para quienes falten a las normas», dijo el mandatario Carlos Higgins

El alcalde manifestó que dentro de sus familiares hay algunos a favor y otros en contra por lo que hizo. Indicó en diálogo con Rcn Radio que: » Lo que hice pienso yo que es lo correcto y si Dios  cree que no es lo correcto que me castiguen pero es que debo impartir la ley ya sea a mi familia o a la población de todo el municipio.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más