HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Froome, Quintana y Bernal correrán el Tour de Francia virtual                                   

Grandes nombres del pelotón, entre ellos Chris Froome, Nairo Quintana, Egan Bernal y Romain Bardet, participarán en julio en un Tour de Francia virtual caritativo, anunció el organizador del Tour, ASO.

Los ciclistas de 23 equipos masculinos y 16 femeninos correrán, durante tres fines de semana de julio, en seis etapas de 22,9 a 48 kilómetros en la plataforma Zwift, de las que cuatro están inspiradas en recorridos del verdadero Tour de Francia.

El inicio será dado el 4 de julio, con un decorado inspirado en Niza, la ciudad desde la que se lanzará la verdadera Grande Boucle el 29 de agosto. La llegada a los Campos Elíseos virtuales se hará el 19 de julio, un día después de la principal “etapa de montaña”, con una llegada a Le Chalet-Reynard, en el Mont Ventoux.

Contrariamente al verdadero Tour, los ciclistas no tienen la obligación de correr cada una de las etapas, y los que lleven los ‘maillot’ amarillo, verde, blanco o de lunares podrán cederlo a un compañero.

ASO anuncia, entre los participantes, a Egan Bernal, Geraint Thomas, Christopher Froome, Julian Alaphilippe, Richie Porte, Greg Van Avermaet, Mathieu Van der Poel, Nairo Quintana, Mads Pedersen, Warren Barguil y Romain Bardet en hombres.

En mujeres, el organizador anuncia la presencia de Chloé Dygert, Anna van der Breggen, Chantal Blaak, Marianne Vos, Coryn Rivera, Marta Bastianelli, Lisa Brennauer, Kirsten Wild, Elisa Balsamo, Tiffany Cromwell, Lizzie Deignan y Audrey Cordon-Ragot. Los fondos recogidos irán a diferentes asociaciones.

/AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más