HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Plateño murió en choque de motos

Deider Rafael Cardona Mejía, motociclista plateño muerto en accidente de tránsito en Barranquilla.

 

Un motociclista oriundo del municipio de Plato, Magdalena, murió a consecuencia de los golpes de los que fue víctima tras verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 37 con carrera 22 del barrio San José de Barranquilla.

Este fue reportado como Deider Rafael Cardona Mejía, de 31 años, quien dejó de existir en el lugar de los hechos a causa de un trauma craneoencefálico severo que sufrió, según paramédicos quienes llegaron al sitio.

Informaciones suministradas por testigos señalan que el magdalenense se movilizaba en una motocicleta Auteco Pulsar 135 color negra, de placa AMQ 14D, la cual fue embestida violentamente por otra moto cuyo conductor era perseguido por una patrulla de la Policía.

 Versiones oficiales indicaron que los efectivos de la fuerza pública solicitaron al conductor de la motociclista Honda Tornado, de placa NPJ 41C, identificado como Andrés Felipe Álvarez Carrascal que se detuviera a lo que este hizo caso omiso por lo que los uniformados emprendieron una persecución.

 

En medio de esta acción, el conductor ignoró un señal de pare ocasionando el accidente que le costó la vida al conductor que pasaba por el sitio.

El impacto hizo que Cardona Mejía también saliera expulsado de su vehículo sufriendo lesiones en el cuerpo por lo que fue llevado a una clínica de esa ciudad y seguidamente puesto a disposición de las autoridades competentes. 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más