HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisada una tonelada de coca

La Policía Antinarcóticos, durante las últimas horas, incautó en el puerto de Cartagena, 1.224 kilos de clorhidrato de cocaína, que estaban en un contenedor con destino a Alemania.

De acuerdo con las autoridades, luego de los controles con escáner fueron detectadas irregularidades en uno de los contenedores por lo que se procedió a realizar la inspección física.

En dicha inspección se encontraron 1.224 paquetes rectangulares de color café y amarillo que estaban ocultos en 60 cajas de cartón, en las que iban servilletas de papel.

Según la investigación, el objetivo de los responsables del cargamento era que este llegara al mencionado país europeo, donde el alcaloide tendría un valor aproximado a los 73 millones de dólares en ese país.

Los investigadores, en este caso, buscan establecer a qué organización criminal pertenecía el cargamento incautado en la capital de Bolívar.

Cabe recordar que pasado 9 de junio, las autoridades se incautaron de cinco toneladas de clorhidrato de cocaína en el puerto de Buenaventura. El alcaloide estaba mezclado con caucho granulado para dificultar su detección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más