HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pandemia mató a tres docentes

El Magisterio de Colombia y el Magdalena se encuentra de luto por la muerte de tres docentes por cuenta del Coronavirus.

“Tenemos información de tres compañeros que han fallecido y estamos solicitándole a la clínica General del Norte y a la Secretaria de Salud que hagan sus veces de realizar no solo para el magisterio, sino para toda la comunidad educativa las pruebas rápidas, para ver cómo avanza la curva del contagio en los maestros”, precisó Ceballos.

NO HAY MUERTOS EN EL BANCO

Sin embargo, ante las declaraciones que circularon por las redes sociales del fallecimiento de un docente en el Banco, Magdalena por Covid-19 e investigaciones post morten de 3 casos más, María del Carmen Ceballos Redondo, aseguró que es falso, “aclaramos que en el Banco, Magdalena no ha fallecido docente por causa de este mortal virus, lo que si es cierto es que solicitamos que el plan de contingencia sea real y hacer la pruebas rápidas para conocer la curva de contagio”, precisó la educadora.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más