HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 1.500 gramos de marihuana

Luis Fernando Arboleda, fue capturado por personal de la estación de Policía de La Paz, cuando se movilizaba en una motocicleta en la Troncal del Caribe.

 

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, personal de la Estación de La Paz del II Distrito, de la  Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Luis Fernando Arboleda, de 42 años, sindicado del delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

El operativo judicial se desarrolló en vía pública de la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Aeromar, cuanto el privado de la libertad se movilizaba en una bicicleta; por lo que la comunidad alertó a una patrulla sobre la presencia de este, quien merodeaba la zona sospechosamente.

Rápidamente los uniformados lo interceptaron  y procedieron al registro del sospechoso, hallándole en su poder tres panelas cada una con 500 gramos, para un total de 1.500 gramos de marihuana, listas para su comercialización y consumo.

Por otro lado, las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Luis Fernando Arboleda, fue trasladado a los calabozos URI de Santa Marta, y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más